Taller de Cerámica

Desde 35 Por persona

Barcelona

¡Descubrid la magia de la cerámica con vuestros hijos! En nuestro Taller de cerámica, vuestros pequeños se sumergirán en un mundo de creatividad y diversión. Sin necesidad de experiencia previa, aprenderán las técnicas cerámicas mientras dais rienda suelta a vuestra imaginación. Fomentad su concentración y flexibilidad mental a través de la manualidad. Además, podrán llevarse a casa su obra maestra horneada. ¡Regalad momentos únicos de alegría y arte a vuestros hijos hoy mismo!

  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

Descubran la magia de la cerámica y sumerjanse en el mundo de la creatividad y diversión

En esta apasionante experiencia diseñada para niños de 6 a 13 años, vuestros pequeños se sumergirán en el maravilloso mundo de la cerámica, explorando técnicas artísticas que estimulan su concentración y flexibilidad mental. En este taller, cada niño tiene la oportunidad de crear su propia obra maestra en cerámica, dejando volar libremente su imaginación y expresando su lado creativo de una manera única.

Diseñada para que los niños se diviertan mientras aprenden, y lo mejor de todo es que no se necesita experiencia previa. Al finalizar el taller, todas las piezas creadas serán cuidadosamente secadas y horneadas para que vuestros hijos puedan llevarse a casa un recuerdo tangible de su día de arte.

Opciones familiares y grupales:

Podéis elegir entre paquetes para 2 niños y 2 adultos o configurar vuestro grupo según vuestras preferencias.

Los talleres se llevan a cabo los sábados y entre semana, con horarios flexibles que se adaptan a vuestra agenda. ¡Regaladles la alegría de la creatividad hoy mismo y cread recuerdos inolvidables para vuestros pequeños artistas!

“La creatividad es contagiosa. !Pásadla!”

Albert Einstein

Información adicional

Categoría

Creativo

Edad recomendada

6-13

Pack Grupal

2 niños y 2 adultos / 3 niños y 2 adultos / 3 niños y 3 adultos

Días en que se imparte la actividad

Sábado y durante la semana a concordar.

Duración de la actividad

2:00 h

Horarios

De 17:30 – 19:30 durante la semana
De 10:30 – 12:30 y 17:30 – 19:30 el sábado

Entrada

Adulto, Niño

Localidad

Barcelona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Quieres celebrar la fiesta de tu hijo aquí?

Dejános tus datos de contacto y elaboramos un presupuesto a medida.

    Consultas generales

    Aún no hay consultas.

    Política de devolución

    En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

    Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

    Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

    • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
    • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
    • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

    Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

    * En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

    Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604