(4 valoraciones de clientes)

Talleres de Ciencias

Desde 90 Por persona

Tipo de actividad ¡Una experiencia única solo para ti!

Esta actividad está diseñada para la compra de una entrada individual.

x

Barcelona

¡Despertad la pasión por la ciencia en vuestros hijos con nuestros emocionantes talleres en Barcelona! Nuestros eventos interactivos son ideales para niños y padres. Guiados por apasionados jóvenes científicos, explorarán 20 emocionantes experimentos en solo dos horas. ¡Y no os preocupéis, los padres también se divertirán! Tenemos un programa especial para vosotros, donde podréis aprender mientras disfrutáis. Sumergíos en un ambiente científico lleno de innovación y aprendizaje. ¡Regalad la emoción de la ciencia y cread recuerdos inolvidables!

Talleres de Ciencias
Talleres de Ciencias 90,00  2 horas
  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

¡Una nueva forma de hacer ciencia!

Si has visto que a tu peque le gusta la ciencia, en estos talleres encontrarás el paraíso.

Los eventos son interactivos y son para niños y padres. Están escritos en un lenguaje muy accesible y están dirigidos por jóvenes científicos llenos de entusiasmo.
¡Y los padres no se aburrirán! Siempre hacemos un programa separado para los padres donde pueden aprender cosas nuevas a la vez que se divierten.

  • La ciencia hecha fácil
  • 20 experimentos en dos horas
  • Variedad

En este entorno encuentras también a niños y padres entusiastas, una atmósfera científica intelectual y un enfoque moderno de aprendizaje ¡y con mucha innovación!
Elige un pack de 2 o 3 eventos únicos que van sobre química, física, biología, medicina y otras ciencias.

“La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos”

Albert Einstein

¡Tenemos estrenos mensuales de eventos de ciencia interactivos, cursos de ciencia semanales y mucho más!

Información adicional

Categoría

Científico

Edad recomendada

5 – 13 años

Pack Grupal

Días en que se imparte la actividad

Sábados y domingos.

Duración de la actividad

2:00 h

Horarios

11:30, 15:00 y 18:00

Localidad

Barcelona

4 valoraciones en Talleres de Ciencias

  1. Carles Prat

    Lo primero que destaca es la profesionalidad de los monitores y organizadores. Siendo todos ellos científicos, y me consta que muy buenos en su especialidad, fueron extraordinariamente profesionales y cuidadosos a la hora de tratar y divulgar la ciencia con los más jóvenes. Nuestros hijos quedaron encantados con muchas ganas de repetir. Otro aspecto destacable fue la excelente organización. Desde que llegamos hasta que nos despedimos todo era orden y amabilidad. Los niños comenzaron con una ruta por el recinto realizando unas actividades iniciales mientras que el resto iba llegando. Luego pasamos a una sala donde se les impartió una breve explicación sobre algunas cuirosidades científicas. Más tarde realizaron los experimentos que seguro que muchos de vosotros conoceréis: construir un microscopio, un motor de combustión, polímeros, bacterias y vacunas. Mientras tanto los padres estuvimos entretenidos de una forma ingeniosa e interesante. Participamos en un concurso donde ganar era lo de menos ¡descubrimos curiosidades científicas impresionantes! Todo, desde el inicio hasta el final, es muy recomendable. Pienso que hacía falta un evento como este en una ciudad tan innovadora y cosmopolita como es Barcelona. En este caso los niños pasaron de ser espectadores de vitrinas de museos a actores de una película llamada ciencia.

  2. Elena Pérez

    Los niños se divirtieron mucho y los padres también aprendimos mucho.

  3. Pedro Ramón

    Definitivamente, una experiencia que repetiremos.

  4. Alfredo Vega

    Los niños disfrutaron mucho con los experimentos y las explicaciones fueron muy accesibles. Definitivamente, volveremos a participar en más talleres.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Quieres celebrar la fiesta de tu hijo aquí?

Dejános tus datos de contacto y elaboramos un presupuesto a medida.

    Consultas generales

    1 Consultas

    1. 4 mayo, 2023

      ¿Qué van a hacer los niños en el taller?

      En compañía de físicos, químicos y biólogos, los niños y niñas van a extraer olores, descomponer alimentos en moléculas, revelar el gran secreto de los ositos de gominola y preparar alimentos para viajes espaciales.

    Política de devolución

    En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

    Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

    Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

    • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
    • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
    • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

    Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

    * En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

    Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604