(4 valoraciones de clientes)

Taller de Papiroflexia para niños

Desde 25 Por familia

Tipo de actividad ¡Más diversión en compañía!

Esta actividad es ideal para grupos, invitando a compartir la emoción y las risas.

x

Barcelona

¡Despertad la chispa de la creatividad en vuestros hijos con nuestro emocionante Taller de Papiroflexia! El origami va más allá del papel, es una aventura que estimula la concentración, destreza y creatividad. Regaladles un día lleno de alegría y aprendizaje con la guía de Silvia Maestro. Conectarán con sus emociones y valores mientras crean figuras únicas como serpientes, estrellas y corazones. Se requiere un mínimo de 5 personas para hacer la actividad.

¡Dejemos atrás las pantallas y comprad ahora para crear recuerdos inolvidables junto a vuestros hijos!

Taller de Papiroflexia para niños
Taller de Papiroflexia para niños 25,00  2 horas
  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

Taller de Papiroflexia para niños en Barcelona, el regalo perfecto para conectar emociones y potenciar habilidades.

¿Qué es el origami para niños?

La papiroflexia para niños u origami es una actividad creativa que consiste en crear una figura de papel, siguiendo un orden de pasos en el plegado del papel hasta conseguir la figura deseada.

Regalar un taller de papiroflexia a los niños es ayudarles a que en un entorno lúdico desarrollen y refuercen su:

  • Concentración, atención y memoria.
  • Su destreza manual y su inteligencia lógico-matemática.
  • La paciencia y la constancia.
  • La imaginación y la expresión artística.

Pero una de las razones para hacer el taller de papiroflexia de la mano de Silvia Maestro es porque ella trabaja con los niños para que puedan conectar también «con la emoción, la alegría, el buen humor, el respeto y el amor»

Disfrutad de un rato de creatividad y buen humor, donde los peques podrán desconectar de las pantallas y para crear sus propias figuras: serpientes, tortugas, búhos, gambas, ballenas… y también estrellas, corazones, aviones, peonzas o spinners, brujas, flores… ¡Todo lo que se les ocurra!

“Cuando las manos están ocupadas, el corazón está en paz”

Akira Yoshizawa

¿Has probado ya el resultado de regalar experiencias en lugar de cosas materiales a los niños?

Información adicional

Categoría

Creativo

Edad recomendada

5 – 13 años

Pack Grupal

Se requiere un mínimo de 5 personas para hacer la actividad.

Días en que se imparte la actividad

Lunes a domingo

Duración de la actividad

Horario

A convenir con el establecimiento

Localidad

Barcelona

4 valoraciones en Taller de Papiroflexia para niños

  1. Susana Brieba

    La experiencia creativa con DOBLE.GO no sólo cubrió expectativas, sino que las superó. La experiencia fue muy placentera, relajada, amable, divertida, creativa… y algo que cada día valoro más… la sencillez con la que transmitías todo el proceso, paso a paso, sin prisas ni presiones, ni juicios de está bien o no está bien. La sensación de que lo importante es la vivencia del momento. Simplicidad con la que impregnaste el espacio y la vivencia. ¡Qué placer! Destaco también cómo con la actividad nos cautivas, nos calmas… momentos de ternura, risas, bonitas conversaciones, silencios, presencia… A ratos miro las manos de las personas que trabajan con el papel y es tan bonito… y eso es también la energía e intención que tú Silvia, pones. Silvia, admiro y destaco tu autenticidad, tu frescura, amorosidad, vitalidad y alegría.

  2. Isabel Zermeño

    Silvia Maestro hizo que todos se sintieran especiales y motivados.

  3. Luis Najera

    Los niños se divirtieron mucho y aprendieron a crear figuras asombrosas. Silvia Maestro fue una excelente guía. ¡Altamente recomendado!

  4. Pablo Rosales

    Los niños disfrutaron de la creatividad y aprendieron nuevas habilidades. Silvia Maestro fue una excelente instructora.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Quieres celebrar la fiesta de tu hijo aquí?

Dejános tus datos de contacto y elaboramos un presupuesto a medida.

    Consultas generales

    1 Consultas

    1. 4 mayo, 2023

      ¿Qué beneficios tiene esta actividad en los niños?

      La papiroflexia es una actividad creativa que tiene una gran variedad de beneficios entre los que se pueden destacar la mejora del bienestar emocional, el aumento de la capacidad de concentración y la memoria, y la práctica de la destreza motora.

    Política de devolución

    En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

    Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

    Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

    • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
    • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
    • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

    Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

    * En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

    Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604