Urban Sketching

Desde 35 Por persona

Barcelona

¡Liberad la creatividad de vuestros hijos con nuestro emocionante Taller de Urban Sketching! Desde la belleza de Barcelona, inspirad su imaginación mientras observan paisajes desde nuevas perspectivas. Con un grupo mínimo de 4 personas, la actividad se adapta exclusivamente a vosotros y vuestros seres queridos, creando un momento especial. ¡Regalad esta experiencia única y despertad su pasión por el arte! Comprad ahora y disfrutad de momentos inolvidables en la hermosa Barcelona. ¡No esperéis más, vivid la aventura!

  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

¿Y si tu hijo deja el móvil por un rato y aprende a dibujar Barcelona y los paisajes que ve a través del lápiz y el papel?

Dibujar Barcelona a mano, en pocas palabras, es ¡observar y trasladar al papel lo que vemos! Para participar en esta clase de urban sketching, ¡no se necesita saber dibujar o pintar! Carol te dará las pautas de cómo hacerlo, y te vas a llevar a casa el resultado del cual realmente te vas a sorprender: comienzas a crear tu propio cuaderno de dibujo (sketchbook).

Beneficios del Urban Sketching:

  • Mejora la psicomotricidad
  • Brinda tranquilidad.
  • Aumenta la creatividad.

No necesitas nada más que las ganas de dejar fluir tu creatividad y poder mirar los paisajes desde otra perspectiva. Todo el material necesario está incluido.
Crea y disfruta un gran momento al lado de los tuyos con estas clases y haz de turista para llevarte una foto hecha por tus propias manos.

En aprender a pintar como los pintores del renacimiento tardé unos años; pintar como los niños me llevó toda la vida

Pablo Picasso

¿Has probado ya el resultado de regalar experiencias en lugar de cosas materiales a los niños?

Información adicional

Categoría

Creativo

Edad recomendada

Cualquier edad

Días en que se imparte la actividad

Lunes a domingo

Duración de la actividad

3:00 h

Horarios

Localidad

Barcelona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Quieres celebrar la fiesta de tu hijo aquí?

Dejános tus datos de contacto y elaboramos un presupuesto a medida.

    Consultas generales

    Aún no hay consultas.

    Política de devolución

    En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

    Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

    Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

    • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
    • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
    • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

    Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

    * En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

    Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604