Entrena a las aves rapaces del Zoo del Pirineu, un regalo perfecto para los niños que quieren vivir una experiencia nueva, auténtica e inolvidable.
¿Conoces esta sensación inquietante cuando estás desenvolviendo regalos y no sabes qué hay dentro? Imagina que resulta ser una sorpresa inesperada, que supera mil veces todas las expectativas.
El curso de cetrería es un regalo perfecto para las personas que quieren vivir una experiencia nueva, auténtica e inolvidable.
Todo un día en plena naturaleza con aves rapaces.
Para asegurar que tu experiencia sea lo más intensa posible, en el curso de cetrería participan un máximo de 5 personas. También te pueden acompañar personas que no participen directamente en el curso.
Planificación:
10:00 – 10:30 Bienvenida y presentación
10:30 – 11:00 Primer contacto con las aves
11:00 – 12:00 Exhibición de vuelo de aves rapaces
12:00 – 14:00 Búhos
14:00 – 15:00 Pausa para comer (La comida no está incluida en el precio del curso, recomendamos que lleves comida de casa.)
15:00 – 17:00 Halcones y águilas
17:00 Final del curso de cetrería
“El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del ser humano”
Charles Darwin
En este Zoo aprendes muchas cosas interesantes sobre la vida silvestre. Entra en contacto con aves rapaces en plena naturaleza en un lugar extraordinario. Tú eres el protagonista de ésta maravillosa experiencia.
El “acompañante” no interactúa con los animales y el máximo de acompañantes es 2 por cada persona.
Érica Escudero –
¡Una experiencia magnífica! Visitamos el zoo con nuestras hijas (8 y 3 años) y unos amigos. Fue una magnífica experiencia tanto para los niños como para los adultos.
Miguel Ramos –
Fue una experiencia auténtica y emocionante. Aprendimos sobre estas majestuosas aves y disfrutamos de la exhibición de vuelo.
Laura Medina –
El curso de cetrería fue increíble. Aprendimos mucho sobre aves rapaces y disfrutamos de un día en la naturaleza. La exhibición de vuelo fue impresionante. ¡Una experiencia que recordaremos siempre!
Elena Navarro –
La exhibición de vuelo fue emocionante. ¡Muy recomendado para quienes buscan una experiencia auténtica!