(4 valoraciones de clientes)

Visita las colmenas

Desde 20 Por persona

Tipo de actividad ¡Una experiencia única solo para ti!

Esta actividad está diseñada para la compra de una entrada individual.

x

Parc Natural del Montseny

¡Embárcad en una emocionante aventura en el mundo de las abejas con vuestros hijos! Descubrid el asombroso universo detrás de la miel en el hermoso Parc Natural del Montseny. Diseñada para familias como la vuestra, esta experiencia única incluye 2 adultos y 2 niños, asegurando momentos inolvidables juntos. ¡No esperéis para regalarles alegría y aprendizaje en la naturaleza! Comprad ahora y cread recuerdos imborrables en este fascinante viaje a las colmenas. ¡Vivid la emoción de la naturaleza!

Visita las colmenas 20,00  2 horas
  ¿Necesitas ayuda para comprar esta experiencia?

Vive una increíble experiencia siendo aplicultor por un día con la aventura “Visita las colmenas”, en donde toda la familia conoce el maravilloso mundo de las abejas en las colmenas.

Increíble experiencia donde los peques conocen el maravilloso mundo de las abejas en las colmenas.

¡Un día fantástico y distinto al aire libre!

Las abejas cumplen un rol de gran importancia para el equilibrio ecológico en la naturaleza y para la vida humana porque gracias a estos polinizadores nuestras comidas son tan ricas y variadas, además de ser las responsables de la reproducción de muchos árboles y plantas con flores y frutos.

Estos pequeños insectos están en peligro.

En este taller te invitamos a conocer el maravilloso mundo de las abejas en las colmenas de la mano de apicultores. Ven y vive una gran experiencia rodeado de abundante naturaleza y vas a aprender cómo podemos contribuir para asegurar la supervivencia de estos increíbles insectos.

¿Qué haréis durante la visita?

  • Conoceréis curiosidades sobre las abejas y su mundo – como que las abejas se comunican bailando.
  • Os vestiréis de apicultor y visitaréis las colmenas.
  • Visitaréis el obrador y podréis hacer una cata de los productos.

Un día en pleno contacto con la naturaleza sembrará en los pequeños el asombro por estos maravillosos bichos, ¡los trabajadores en equipo por excelencia!

“Para las abejas, la flor es la fuente de la vida. Para las flores, la abeja es la mensajera del amor”

Kahlil Gibran

¡Que todos se pongan el traje para abrir esas misteriosas cajas donde viven las abejas!

Información adicional

Categoría

Explorador

Edad recomendada

Mayor a 3 años

Pack Grupal

2 adultos y 2 niños, Adulto adicional, Niño adicional

Días en que se imparte la actividad

Sábados, domingos y festivos.

Duración de la actividad

4:00 h

Horario

10:00 – 14:00 hrs

Localidad

Parc Natural del Montseny

4 valoraciones en Visita las colmenas

  1. Luis Delgado

    Una experiencia al aire libre muy especial. La naturaleza y las abejas nos sorprendieron.

  2. Joan Luis Palleja

    La visita a Mel dels Erms fue una excelente experiencia para mi familia. David, el dueño, fue muy amable y nos explicó con todo detalle la importancia de las abejas para la vida y el proceso de elaboración de la miel. Sin duda, es una actividad muy recomendable para realizarla con niños y que tengan su primer contacto directo con la naturaleza.

  3. Carlos Vega

    Es una oportunidad única para aprender sobre las abejas y la naturaleza.

  4. Sofía Ruiz

    Mis hijos y yo aprendimos mucho sobre las abejas y su importancia en la naturaleza.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Consultas generales

1 Consultas

  1. 4 mayo, 2023

    ¿Cómo es la visita?

    En esta actividad realizaremos una visita al apiario, abriremos una colmena de abejas para conocer su funcionamiento, visitaremos el obrador donde podremos conocer el proceso de extracción de la miel y finalmente degustaremos algunos de nuestros productos.

Política de devolución

En Regalexia nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias memorables. Entendemos que pueden surgir circunstancias en las que nuestros clientes necesiten solicitar una devolución o cambio de su compra.

Para iniciar una solicitud de reembolso, accede a ”Mi cuenta” y selecciona “Ver detalles” junto a tu pedido.

Si necesitas cancelar tu participación en la actividad, se aceptarán devoluciones de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Cancelación realizada con más de 14 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso completo del monto pagado (excepto gastos de gestión).
  • Cancelación realizada entre 13 y 8 días antes de la fecha programada de la experiencia:se otorgará un reembolso del 50% del monto pagado excepto gastos de gestión).
  • Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación a la fecha programada de la experiencia:no se otorgará ningún reembolso.

Si has comprado una experiencia con reserva previa, podrás modificar la fecha hasta 4 días antes de la actividad a través de “Mi cuenta”.

* En caso de que la experiencia adquirida no sea susceptible a reembolso o cambio se especificará en las condiciones de la oferta.

Recuerda que ante cualquier pregunta, nos puedes escribir un correo a hola@regalexia.com o contactarnos por WhatsApp al +34 640 030 604